miércoles, 26 de octubre de 2011

CONCEPTO APRENDIDOS

Ya que este año he aprendido muchas cosas nuevas, hemos profundisado muchas cosas de la materia, viendo la evolucion de nosotros mismo.
Ya que este año hemos visto temas como la elaboracion de cartas comerciales, hojas de vida, certificaciones,la ley de archivo, y la digitacion ya que ha sido de una de mis ventajas.
Ya que el material que nos deja el sena es de mucha importancia por que nos estan poniendo en la actualidad de todo para que haci estamos preparado para salir a enfrentarnos a un campo laboral de mucha competividad
Viendo esto como una experiencia muy interesante ya que nos sirve para nuestra practicas empresariales viendo que estamos colocando en practica todo lo visto en la asignatura haciendo quedar en lo alto en la institucion ya que nosotros podemos dar mucho.
Viendo esto como una preparacion de madurez ya que estas practicas nos esigen lo maximo para que nosotro seamos unas personas de muchor carácter, para que la gente se lleve una buena imagen de nosotros como estudiantes de la institucion

No hay comentarios:

Publicar un comentario